EPrints Technical Mailing List Archive

Message: #06685

< Previous (by date) | Next (by date) > | < Previous (in thread) | Next (in thread) > | Messages - Most Recent First | Threads - Most Recent First

Re: [EP-tech] Translation Spanish help me!!

Hola Norma,

¿Reiniciaste la configuración de EPrints? ¿la carpeta /es/ tiene los
permisos de user/group adecuados (eprints / www-data)? ¿ubicaste los
archivos en /archives/myrepo/cfg/lang/es/phrases/?

Ten en cuenta que dentro de /es/ también tienen que estar las carpetas
/static/ y /templates/ con sus correspondientes archivos.

Si no existe /es/static/index.xpage, EP te dará error.

En definitiva, tienes que replicar la estructura de /en/ en /es/

Saludos,